CLASIFICACIONES

Todas las clasificaciones de nuestros equipos

En este apartado de la página web encontrarás varias herramientas para seguir de cerca toda la actividad del Beti-Ona:

- Clasificaciones: Haciendo clic en la categoría de cada equipo, accederás directamente a la clasificación oficial de su grupo, actualizada semanalmente.

- Resultados: Pulsando en la foto asociada a los resultados, podrás ver la cronología detallada del partido, con todos los eventos importantes como goles, tarjetas y cambios.

- Resúmenes: Al lado de cada foto de los resultados encontrarás un breve resumen del partido, ideal para conocer lo más destacado de cada encuentro.

Todo está pensado para mantenerte al día con la actividad del club de forma fácil y accesible.


El Sporting de Herrera no ha sido adversario para un contundente Regional A,que a través de buen fútbol y efectividad en ataque logró una victoria abultada que le permite soñar con la Copa.El meta contrario ha sido batido x 8 veces,dejando el resultado de 8-0.El domingo que viene partido-final contra el Sanse,donde se dejará claro hasta donde este equipo puede llegar.


Partido q de principio a fin fueron superiores materializando las ocasiones q tuvieron desde el inico, lo q conllevo a q pudieran hacer un partido mas relajados con el 2-0 inicial. Resultado al descanso 3-0.

La segunda mitad fue algo mas pareja teniendo opciones de materializar alguna jugada por nuestras parte pero sin tener mucho exito. Consiguieron al final de la segunda parte meter el definitivo 4-0.


El partido comenzó con una lucha de tu a tu, con alternativas y ocasiones para ambos equipos, aunque las más claras estaban siendo del Beti Ona. A pesar de la insistencia en los ataques, una jugada de contraataque rival hizo que encajáramos el primer gol, justo antes del descanso, en el 39´. Un gol que nos llevaba en desventaja a la segunda parte, por no haber sido capaces de aprovechar nuestras ocasiones.

La segunda mitad parecía seguir la tónica de la primera, con ocasiones para ambos equipos, sin un control claro de ninguno de los dos equipos, pero con las ocasiones más claras para los locales. Tras el baile de cambios conseguimos imponer nuestro juego y conseguimos ir arrinconando al rival, que trataba de achicar agua. En el 72´ conseguimos rematar una gran jugada de córner, que supuso el gol del empate. El rival trató de meter más ritmo con un triple cambio, pero el beti ona fue capaz de defender sus acciones de ataque y seguir generando las ocasiones más claras. Sólo el portero consiguió evitar el gol de la remontada y llegamos al final del partido con un empate a 1.

Un punto que deja la clasificación igual y que nos deja la sensación de haber merecido más recompensa.


Décima jornada en nuestra visita a Félix Garín y madrugón de domingo por la mañana para disputar un partido que seguro iba a ser complicado por las dimensiones del campo y por el rival al que nos enfrentábamos. Llegábamos como líderes e íbamos a seguir líderes por los pinchazos de nuestros perseguidores.


El partido no pudo empezar peor. En la primera jugada a balón parado consiguieron hacer el primer gol, fruto del despiste generalizado del equipo y la falta de intensidad. No estábamos cómodos y el rival seguía atacando sin complicarse en la construcción del juego. Nosotros debíamos encontrar la espalda del rival pero nos costaba seguir el plan de partido. En el minuto 37´ conseguimos el gol del empate tras una buena definición de nuestro delantero. La alegría nos duró un minuto, y en el 38´ nos hicieron el 2-1, fruto de otro despiste de nuestro portero, que dudó al salir. Llegamos al descanso con el resultado en contra y tocaba cambiar la dinámica negativa que estábamos teniendo.


En la segunda parte, cambio de cromos y de sistema, buscando más presencia por dentro. Las jugadas de peligro favorables al Beti Ona estaban siendo incontables, pero el número de desaciertos de cara a gol, también. A pesar de intentarlo de todas las maneras, el equipo no consiguió perforar la meta rival y llegamos al final con el 2-1.


Dura derrota ante un rival difícil de batir en su campo, pero contra el que el equipo no supo aprovechar sus acciones de peligro.


Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga entre nuestro cadete preferente y el Añorga, dos equipos con objetivos bien distintos y con un Beti Ona aspirando al ascenso.


El partido comenzó soso, falto de ritmo y con muchos duelos y disputas por el juego directo de ambos conjuntos. El Añorga replegaba bien y defendía los continuos ataques del Beti, que rondaba el área rival, pero no conseguía generar acciones de peligro claras. Al descanso se mantenía el 0-0 con sensaciones contrapuestas.


En el segundo tiempo la cosa cambió y conseguimos el primer gol con un tiro muy lejano, que sorprendió al portero visitante. 1-0. Habíamos conseguido abrir el marcador y generar movimiento en el rival, que trató de cambiar su dinámica con 2 cambios. El Beti Ona respondió realizando otros dos cambios y el juego fue declinándose hacia el lado local, generando ocasiones más claras ante el riesgo que estaba asumiendo el rival para hacer el empate. En el último minuto de partido y con el tiempo por encima del añadido el rival botó una falta lateral que terminó en catástrofe para los locales con un gol de rebote en un balón que no supimos despejar.


Un partido que nos deja un sabor completamente amargo, que nos hace recortar puntos a los equipos de arriba por haber pinchado, pero que nos deja decepcionados por ese gol en el último momento. Siguiente partido, a Oiartzun a darle la vuelta a ese gol.


Jornada 15 de la fase de ascenso para nuestro primera cadete en su visita a Felix Garín para jugar contra los segundos clasificados en lo que iba a ser un partido muy complicado.


El equipo jugó una buena primera parte dominando el juego y dejando al Arrupe sin ninguna ocasión clara de gol. Nosotros conseguíamos generar peligro a balón parado, en los córners y faltas laterales que nos concedía el rival. Al descanso se mantuvo el 0-0 del inicio.


En la segunda parte el equipo salió con la misma intensidad convencido de sus posibilidades, pero en una gran jugada por banda del rival, consiguieron hacer el primer gol en el 52´ de partido. 1-0. El equipo trató de levantarse pero el rival cogió confianza y mejoró con los cambios consiguiendo el segundo gol en el 61´. A falta de 5´para el final consiguieron hacer el tercer gol con el Beti Ona volcado en ataque, que dejaba un marcador más abultado de lo que merecía el equipo por su gran labor.


Un gran trabajo de los nuestros que no se vio reflejado en el marcador, pero que deja muy orgullosos a sus seguidores y entrenadores.


Jornada 16 del equipo de moda por las emociones que nos está dejando en cada partido con alternativas en el marcador.


Este partido tenía pinta de seguir la senda de los anteriores. Los equipos peleaban cada duelo, pero el Orereta consiguió adelantarse en el 5´. 7 minutos más tarde, llegó el empate y el partido bajo un poco de ritmo con el. Cuando parecía que íbamos a llegar al descanso con el empate, conseguimos hacer el 1-2, que enseguida supo contrarrestar el rival con otro gol antes del descanso. 2-2.


Con el partido lleno de emociones, afrontaban los chavales el segundo tiempo, que se preveía con la misma dinámica. A tres minutos de la reanudación, el bigoleador de la primera mitad hizo el 3-2, que tiraba por la borda toda la planificación al descanso. El Beti Ona lo intentó de todas las maneras posibles y arrinconó al rival, que se defendía como podía. En el 59´ llegó el premio del empate, pero 3 minutos más tarde llegaría el cuarto gol rival. 4-3. La alegría le duró poco al Orereta, que veía como le empataban tras el saque, en el 63´. En el 67´ el Beti Ona logró el 4-5 en lo que era el gol de la remontada. Pero esto no podía terminar así con un equipo que nos tiene acostumbrado a emociones fuertes: en el 73´ el Orereta conseguía el gol del empate a 5 y el equipo tenía que dar el último empujón para conseguir los 3 puntos. La insistencia y la convicción del equipo hicieron que siguieran peleando hasta el final y obtuvieran el premio del gol en el 76´. 5-6. El Orereta se volcó al ataque para intentar el empate, pero en el 84´ el Beti Ona consiguió el definitivo 5-7, en otro partido de auténtico infarto y emociones fuertes con final feliz que hace que nuestro equipo siga líder.


Primera parte floja del equipo que, en una acción de mala suerte, después de una buena parada de nuestro portero, encajaba el primer gol de rebote, consiguiendo el 1-0. Tratamos de presionar más arriba pero no conseguíamos generar acciones de peligro. Llegábamos al descanso en con la desventaja del 1-0.

La segunda parte ha sido toda del Beti ona que conseguía empatar a los 5 minutos del comienzo de la misma. En la siguiente acción el equipo rival sacaba un remate de cabeza bajo los palos. La mala fortuna de nuevo quiso que, en un despeje del rival en claro fuera de juego, después del ligero toque de nuestro defensa, consiguieran el 2-1. El Beti Ona se volcó en ataque y, en una contra del rival con uno de los nuestros en el suelo, el árbitro decidía no parar el juego y conseguían el 3-1.

Muy buena segunda parte que nos da confianza para seguir luchando.


Partido cómodo, aunque también exigente, el jugado este sábado en beraun contra el Euskalduna. Empezábamos el partido dominando, creando jugadas pero el primer gol no llegó hasta el minuto 31, gracias a un pase en profundidad de Martxel que llegaba a Labaka, y, este, resolvia el uno contra uno para poner el 1-0 en el marcador. Seguidamente, en el minuto 34, otra jugada bien trenzada, esta vez por la otra banda, entre Aimar, Barcina, y finalmente Adrián Martín se llevaba el balón y ponía el 2-0 para acabar la primera mitad. La segunda mitad sería un monólogo local en el que tendríamos muchísimas ocasiones que no conseguiríamos transformar, y el partido acabaría con el 2-0 de la primera mitad. Cabe destacar el derroche físico que desplegamos durante todo el partido, ya que estuvimos todo el partido sin cambios.


Partido bien competido por nuestro equipo, después de unas cuantas jornadas en las que no dimos la talla, en ésta ocasión aunque empezamos perdiendo 0 - 1 pronto, el equipo no se vino abajo y siguió peleando con una buena actitud, dándolo todo y fruto de esas ganas de remontar conseguimos tres goles que nos ponían por delante 3 - 1 seguimos compitiendo bien pero tampoco tenemos demasiada suerte y aunque el contrario apretó no pasamos demasiado agobio pero encajamos dos goles a falta de diez minutos, otro día nos hubieran metido otros tres en esos diez minutos, pero el equipo siguió peleando y estuvimos a punto de llevarnos la victoria primero con un remate de Giovanni al palo, y en la última jugada del partido en un mano a mano del propio Giovanni que sacó el portero contrario, está vez sí buenas sensaciones y merecimos el aplauso del público, que siempre nos lo da aunque la mayoría de las veces no lo merecemos.


Partido muy cómodo, dónde solo había en juego el orgullo.

El resultado ha sido muy,muy corto para los merecimientos de unos y otros.

El equipo ha cumplido con los mínimos, que supone un partido de estas caracteristicas.

El Trintxerpe equipo muy débil físico/táctico.


DESCANSO


Partido que empieza condicionado por la falta de árbitro,pese a ello hacemos un muy buen comienzo de partido llegando mucho a campo contrario y llegando a tener ocasiones muy claras, pese a ello en una jugada aislada tras un golpeó desde área propia nos cogen la espalda y llega el 1-0 tras el primer gol el equipo pega un bajón y comienzan a llegar los goles,en el descanso se intenta solucionar los problemas evidentes que estábamos teniendo,pero el equipo no reacciona y sigue siendo un asedio por parte del ekintza terminado el partido 6-0